quienes-somos

SOMOS MONALI S.A.

Iniciamos actividades el 4 de marzo de 2002 ejecutando para AFE la obra de Reacondicionamiento de vía en el tramo Pintado – Rivera. Desde esa fecha hasta hoy, con dedicación exclusiva en el rubro ferroviario, hemos ejecutado la mayoría de las obras ferroviarias realizadas en el Uruguay.

  • Solidez técnica.
  • Respeto a las personas en un nivel superior.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Damos soluciones competitivas e integrales en el tema ferroviario.

Equipo humano

La salud y seguridad de todos nuestros integrantes son un valor intrínseco de MONALI S.A. El trabajo seguro es nuestra manera de hacer las cosas.

Máquinas y equipos

En todas las obras ejecutadas logramos la satisfacción de nuestros clientes, siendo pioneros en el la incormporación y actualización continua de equipos.

Software o tecnología

Desarrollamos y utilizamos en forma permanente software específico para planificación y ejecución de cada proyecto ferroviario.

PORQUE ELEGIR A MONALI S.A.

KM de vía construidos y rehabilitados

Clientes en todo el país

Obras realizadas

PORQUE ELEGIRNOS

Nos capacitamos en conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes,  útiles para interactuar con el entorno, de forma ética, responsable y sostenible, en orden a evitar o disminuir los efectos negativos producidos por las prácticas inadecuadas que ocasiona la actividad humana  y para promover los beneficios que pueda generar el trabajo ferroviario en el ámbito medioambiental, teniendo en cuenta sus implicaciones económicas y sociales.

Desarrollamos en forma permanente, ventajas competitivas sostenibles, que para nuestros clientes representen un plus. Lo que hayamos hecho en el pasado no nos asegura nada, lo que nos asegura el futuro es la actitud y adaptación continua a los cambios. Leer más.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tipo de materiales emplean?

    Empleamos materiales que satisfacen especificaciones técnicas internacionales. Normas AREMA e IRAM.

  • ¿Qué origen tienen los materiales?

    Tenemos proveedores de materiales específicos de vía férrea en Europa y Asia.

  • ¿Está calificado el personal?

    Nuestros ingenieros tienen formación en Ingeniería Civil y específicamente en Ingeniería Ferroviaria. Además cuentan con el apoyo de personal en obra con basta experiencia ferroviaria.

  • ¿Tienen maquinaria y herramientas específicas?

    Nuestros años de desarrollo exclusivo en el área ferroviaria, nos ha permito contactar y conocer a los principales proveedores de equipos y herramientas ferroviarias. Hoy contamos con un amplio inventario de herramientas ROBEL y COLMAR que permiten desarrollar adecuadamente, con calidad y garantía, cada tarea objetivo.

© Copyright 2017 MONALI S.A.