Nuestra Misión:
MONALI S.A. se dedica en forma exclusiva a brindar soluciones de excelencia en Diseño, Construcción, Rehabilitación, Mantenimiento y Señalización de Vías Férreas, contribuyendo mediante esta acción a la necesaria rehabilitación del modo ferroviario del Uruguay, vital para mejorar la calidad de vida de la población de nuestro país.
Nuestra Visión:
Consolidarnos a través del tiempo como un proveedor confiable, eficaz, eficiente y competitivo en todo lo relativo a soluciones ferroviarias, desarrollando nuestra actividad en un ambiente de participación y libertad que permita que todos los integrantes de MONALI SA trabajen con entera satisfacción, cómodos y seguros.
Nuestros Compromisos:
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Nos implicamos en el éxito del Cliente y las expectativas de las partes interesadas, diseñando y aplicando las soluciones ferroviarias que satisfagan sus requisitos de calidad, medio ambiente y seguridad, con criterios de eficacia y rentabilidad.
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Potenciamos la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, mejorando en forma permanente nuestros procesos dotándolos de mayor eficiencia, innovación y productividad, reduciendo costos, aumentando nuestra competitividad y transparencia.
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Creamos y mantenemos un ambiente interno adecuado en el cual desarrollamos una capacitación y concientización permanente de nuestro personal en el uso intensivo en el sistema de gestión como forma de lograr la sostenibilidad de la empresa.
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No permitimos ninguna manifestación maliciosa o discriminación por religión, raza, color, sexo, orientación sexual, nacionalidad u origen étnico, edad o discapacidad física o mental.
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Asumimos la responsabilidad de preservación del medio ambiente, previniendo la contaminación y los impactos negativos; siendo respetuosos con la sociedad y con el entorno de ejecución de nuestras obras, fomentando el uso sostenible de los recursos naturales y el uso eficiente de la energía.
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La Seguridad y la Salud en el trabajo es parte esencial e integrada en todos los procesos que desarrolla MONALI SA. Promovemos una conducta preventiva en seguridad y salud, manteniendo un sistema de control aplicado a todas las actividades operacionales y administrativas.
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Consultamos y participamos a nuestros trabajadores en todos los niveles jerárquicos proporcionándoles tiempo, recursos, formación adecuada y acceso a la información necesaria para la valoración conjunta del cumplimiento de la legislación vigente y requisitos de seguridad implementados.
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Cumplimos con todos los requisitos legales y otros aplicables.
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Tomamos nuestras decisiones con pensamiento basado en riesgos y en los resultados del análisis de los datos y la información.
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Desarrollamos y mantenemos una relación de mutuo beneficio con nuestros proveedores y subcontratistas, intercambiando conocimientos, experiencias y expectativas y controlando la prestación de sus servicios y suministros.
Montevideo, Mayo de 2020